Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Desagües subterráneos Servicios de construcción y reparación de albañales o Desagües Subterráneos. Pide presupuesto

SERVICIOS A ADMINISTRADORES

¿Tiene su comunidad problemas de olor procedente de la alcantarilla?
Uno de los problemas más comunes de las comunidades de vecinos son los malos olores. A muchas comunidades les sube el olor desagradable de la alcantarilla y tienen que soportar no solo malos olores sino también cucarachas y en algunos casos ratas.

¿A que es debido esto? En la mayoría de los casos el desagüe está conectado de forma directa a la alcantarilla sin nungún mecanismo de prevención de los malos olores. ¡¡La solución! La colocación de un sifón, generalmente en los vestíbulos de la finca, con su tapa de registro para su mantenimiento impide este problema tan molesto.

Problemas alcantarillas edificios

¿Llama su comunidad de vecinos muchas veces a la cuba para su limpieza?

Todo desagüe necesita un mantenimiento, pero nos encontramos que en muchas ocasiones se tiene que llamar muy a menudo al camión cuba para su limpieza, esto no es normal.

¿Cuál puede ser el problema? Dependerá de distintos factores como: tubos de poco diámetro, rotos por antiguedad, por las ratas, raíces de los árboles, etc.… La construcción nueva del desagüe subterráneo o del bajante o alcantarilla solucionará este problema ahorrándonos tiempo y dinero.

Desagües edificios